Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Sale a la venta la colección de Amy Winehouse para Fred Perry

Lo recaudado será donado a la Fundación que lleva el nombre de la cantante.
Sale a la venta la colección de Amy Winehouse para Fred Perry
Foto: Captura Youtube

La prestigiosa firma ha sacado a la venta en su página web los diseños inéditos de la fallecida cantante. Los beneficios que se obtengan con su venta irán a parar a la fundación que lleva su nombre y que fue creada por su padre tras la muerte de la estrella, el pasado julio, en su casa en Londres.

Fred Perry declaró en un comunicado: "En referencia a los 50 Americana y Art Deco Miami de Amy, la colección ofrece un estampado exclusivo salpicado de Cadillacs, gramolas y gafas de sol de ojo de gato, en una paleta de color rosa, azul palo y negro, según publica bangshowbiz.com.

"Bajo tales circunstancias, los honorarios habituales, los cánones y los derechos de la colección, serán donados a la Fundación Amy Winehouse. Fred Perry hará también una donación a la fundación".

El padre de Amy, Mitch, había contado previamente que sentía como algo "natural" dar permiso para que los diseños se pudieran vender.

"Cuando Fred Perry vino a nosotros para preguntarnos qué queríamos hacer con la nueva colección, era natural decirle que continúe. Amy amaba trabajar en ambas colecciones y le hubiera gustado que salieran a la venta. Todo el dinero que consigamos y la donación de Fred Perry irá directamente a la fundación de Amy Winehouse que montamos para ayudar a los niños y jóvenes en su nombre", afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan