Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Jesse James asegura que su relación con Sandra Bullock le cambió para mal

Asegura que no tiene una gran vida social.
Jesse James asegura que su relación con Sandra Bullock le cambió para mal
Foto: jamesboylan.org

El motorista mantuvo diferentes romances durante sus cinco años de matrimonio con la oscarizada actriz, algo que parece justificar asegurando que la relación le cambió para mal.

"Me convertí en el marido de una actriz de Hollywood y no hablaba con nadie más, por lo que me sentía mal", contó en el programa de la televisión estadounidense 'American Chopper: The Build-Off'.

"Me sentí obligado a reconectar con todas estas personas y a mostrarles que sigo siendo el mismo fabricante de motos. No soy en lo que me convertí", señaló.

"Creo que la gente está cansada de escuchar cosas sobre mi vida privada y están listos para verme trabajar otra vez. La gente casi se olvidó de que soy uno de los mejores del mundo en lo que hago", añadió al periódico Los Angeles Times.

James, cuya exprometida Kat Von D asegura que él le fue infiel con 19 mujeres, también reveló que actualmente no está con nadie porque "absorbe energía" y afirma que prefiere "beber agua mineral y ver un trío de jazz" antes que salir de fiesta, según publica bangshowbiz.com.

"La gente actúa como si estuviera en clubes de striptease todas las noches y en orgías de sexo, y ¿sabes qué? estoy en casa con mis niños todos los días, y trabajando. Sería genial tener la perfecta mujer y tener una relación de verdad. Traté de que todo eso ocurriera y no pasó, y ahora tengo que centrarme en lo que es realmente importante. No tengo una gran vida social. Voy en moto al club de un amigo. Me siento al fondo y bebo agua mineral y veo un trío de jazz tocar durante un par de horas, y luego vuelvo a casa. Soy un padre soltero con tres niños, y eso es el 99 por ciento de mi vida. El otro 1 por ciento es mi trabajo y creatividad y dedicarme plenamente a ello", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan