Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Daniel Abugattás: "Chehade cometió una gran estu..."

Nacionalista no se guardó nada.
Daniel Abugattás: 'Chehade cometió una gran estu...'
Foto: Andina

El congresista Daniel Abugattás tildó de “estupidez” la reunión que sostuvo el segundo vicepresidente Omar Chehade con agentes policiales para supuestamente desalojar a los trabajadores de la azucarera Andahuasi en beneficio del grupo Wong.

"Si hubiera podido votar lo habría hecho a favor de la suspensión (...) pero no porque Chehade haya cometido algún delito sino por las faltas éticas, por la estupidez. Lo que ha hecho Chehade ha sido una estupidez porque fue tan mal manejado que sembró la duda", enfatizó el Presidente del Parlamento en el programa “Buenos días, Perú”.

Asimismo, Abugattás Majluf señala que aún a algunos integrantes de su bancada no están adaptados a pasar de la oposición al oficialismo.   

"Creo que lo que viene ocurriendo es que hemos sido oposición durante 5 años y nuestro plan de gobierno era otro. En la campaña, el presidente evalúo a detalle sus propuestas y hay un cambio total en la forma de ver las cosas. Comprendió que la inversión y la inclusión social deben ir de la mano. Comprender esto le cuesta mucho a la gente que participó con nosotros en la campaña", subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan