Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Calle 13: "No volveremos al Perú"

El vocalista de la banda, René Pérez le respondió a una fanática que les pidió que ya no regresen al país.
Calle 13: 'No volveremos al Perú'
Foto: Twitter Calle 13

El líder y vocalista de la banda Calle 13, René Pérez, más conocido como 'Residente' respondió el mensaje de una fan peruana que les pidió que ya no regresen al Perú.

"Tranqui que ya no vuelvo", dijo René Pérez en respuesta a la tuitera peruana @cinthiapampani, quien le dijo "Hazme un favor, ya no vengas a Perú".

Como se recuerda, Calle 13 tuvo un retraso de hasta seis horas en su último concierto ofrecido en el Estadio San Marcos de Lima el pasado sábado debido a que realizaron dos conciertos en un mismo día siendo el otro en Venezuela como parte del cierre de la Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamerica y el Caribe (CELAC) y por si fuera poco mandaron al "carajo" a la gente que se mostró indignada por el retraso y los espero hasta casi las 3 de la mañana para iniciar el show que, sin embargo, dejó satisfechos a otro número de fans que los esperó y se quedó hasta el final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Somos muy pacificos a estos tipos , se les debe tratar con la suela del zapato, no solo llegan tarde , sino que mandaron al carajo a la gente , que se quedo,, y estos paisanos nuestros , pobres imbeciles hasta los aplaudieron,, que poca autoestima tienen, averguenzan al resto de peruanos.
07 de diciembre 2011
mejoor q noo vuelvaa!..esoos giiles q loos criticaan noo saben loo q es paciencia!..por lo menoos agradesscan q dioo el coonciertoo!...mas idiootaas los peruuanoos estoos!..
08 de diciembre 2011
esos no deberian ir a ningun lado!! deberian quedarse refundidos en su pais(la verdad no se de donde sean) ....... he escuchado demasiadas monstruosidades pero es un total insulto q a esa cosa q ellos hacen le llamen musica
08 de diciembre 2011
COPIO Y PEGO LA RESPUESTA DE "JonasCyrusGomez" MIERDA 13 SON MONSTRUOSIDADES...... SON DE CORRONCHOLANDIA...... JAJA, O SEA PUERTO RICO.
09 de diciembre 2011
esta bien lo que hicieron los peruanos al igual que los bolivianos son LOS INDIOS DE MIERDA DE AMERICA DEL SUR PURA MIERDA BIEN HECHO OJALA SE PUDRAN PERUANOS DE MIERDA¡¡¡¡¡¡ PONGANSE EN CUATRO PARA COJERLOS
09 de diciembre 2011
Dice que se llama juan andres y es de venezuela pero se dice "vivachile"
y se pone a decir estupideces, debe estar enfermo de la cabeza, Es un orate que se oculta en un nick y no se atreve a dar la cara. Pobre enfermo mental!
09 de diciembre 2011
jajajj..
09 de diciembre 2011
Sé q todos estan molestos x lo q paso; pero no hay q dejarnos llevar x nuestra ira; x este concierto si reclaman pero x q no piensan mas y d verdad deánse cuenta q muchas más injusticias y graves están pasando al pais actualmente, el Estado nos manejan a su antojo. Y no solo esta pasando aqui sino en otros paises incluyendo Puerto Rico dond quieren callar a calle 13 x hablar y con razon del mal gobierno d su pais. !Éste es tema d fondo!
Nuestro pais no quieren q se difunden ideas en contra d los d arriba (los Gobiernos) como los q lo hacen calle 13; y vastó este incidente para que los empiezen a ataca
09 de diciembre 2011
empiezen a atacar y quiénes se encargaron d esto? la prensa amarilla; un montón d titulares se difundían en contra d calle 13 al dia siguiente d este suceso. Seguro q ya no van a dejar q vuelvan al pais y ponen como pretexto este incidente. Para terminar eso no es todo ahora estan atacando a ICH esta institucion patrocinó para q viniera calle13 al peru con las mejores intenciones; lo q no imaginó q todo esto ocurriría; ahora no dejan de criticar a esta institucion, qué casualidad justo es ésta una d las pocas instituciones q aun no se dejan amilanar x el Gobierno.
09 de diciembre 2011
MIERDA 13 SON: CORROMPIDOS, DEPRAVADOS, DEGENERADOS. ACABEN YA CON ESA INMUNDA PESTE.
09 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan