Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

Elizabeth Olsen comenzó a actuar en la guardería

La primera actuación que hizo fue 'El mago de Oz'.
Elizabeth Olsen comenzó a actuar en la guardería
Foto: gossipcenter.com

La actriz de 22 años - hermana pequeña de Mary-Kate y Ashley Olsen - y sus amigos, estaban tan acostumbrados desde muy jóvenes a ver a sus familiares trabajar en el cine, que no les dio miedo experimentar con sus propias películas.

"Crecí en Los Ángeles con un grupo de niños realmente creativos y todos ellos tenían familiares trabajando en la industria por lo que comenzamos a hacer nuestras propias películas en jardín de infancia. La primera cosa que hice fue 'El mago de Oz', con mi amigo Clay", aseguró.

A pesar de sus ambiciosos planes, Olsen y su amigo se encontraron con problemas cuando se dieron cuenta de que no todos sus compañeros estaban tan avanzados, según publica bangshowbiz.com.

"Sabíamos leer a esa edad por lo que hicimos tarjetones de cue para que todos los leyeran y Clay estaba tan loco que nadie pudo leer sus tarjetones, y decía, '¿Cómo se atreven? Están arruinando mi película'. Crecí en el plató de 'Padres forzosos', tenía a los profesores de mis hermanas por lo que aprendí a leer muy pronto", añadió la joven actriz en 'Live with Kelly'.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan