Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2011

George Michael pasará la Navidad en el hospital

Canceló los 14 conciertos que le quedaban de su gira 'Symphonica Tour'.
George Michael pasará la Navidad en el hospital
Foto: mirror.co.uk

El cantante británico está ingresado en el hospital AKH de Viena, en Austria, donde se recupera de una neumonía y, aunque ha mejorado desde que ingresara hace dos semanas, deberá permanecer en observación durante las próximas fiestas.

"George se está recuperando, pero parece que celebrará la Navidad en el hospital. Me paso el día a los pies de su cama", declaró su novio Fadi Fawaz.

El cantante canceló los 14 conciertos que le quedaban de su gira 'Symphonica Tour' cuando cayó enfermo a finales de noviembre, y los médicos temen que su voz quede afectada permanentemente, según publica bangshowbiz.com.

"En el peor de los casos, la ventilación asistida puede dañar las cuerdas vocales. Necesitará estar en reposo varios meses", declaró el cirujano Gerrit Wohlt.

"Depende del tiempo que necesite respiración asistida, pero en el peor de los casos su enfermedad podría dañar seriamente su capacidad para cantar. Se ejerce presión  cerca de sus cuerdas vocales y puede afectarlas", añadió.

El padre y las hermanas del artista han volado a Viena para estar con él y su novio, que no se ha movido del hospital en ningún momento.

"Toda su familia está con él. Son una piña. George tiene mucha suerte en ese sentido, es muy querido", declaró un amigo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan