Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

La reina devuelve la sonrisa a los Urdangarín

Con esta visita, parece que la reina ha querido mostrar su apoyo a la pareja.
La reina devuelve la sonrisa a los Urdangarín
Foto: abc.es

Sofía de Grecia ha estado de visita en Estados Unidos, donde presidió la gala del Spanish Institute en Nueva York y donde también aprovechó para volar a Washington, ciudad en la que reside su hija Cristina junto a su yerno Iñaki Urdangarín y sus cuatro nietos.

La visita de la reina parece haber aliviado la tensión que el matrimonio vive estos días desde que se hicieran públicas supuestas irregularidades en los negocios del exdeportista.

Las imágenes publicadas en la última edición de la revista ¡Hola! y con fecha del 3 de diciembre, muestran a la familia en actitud relajada, lejos de las fotografías publicadas una semana atrás y en las que Urdangarín aparecía con rostro fatigado y llamativa delgadez.

Con esta visita, parece que la reina ha querido mostrar su apoyo a la pareja, convirtiéndose en el primer miembro de la familia real que aparece fotografiado junto con el ahora cuestionado exjugador de balonmano, según publica bangshowbiz.com.

Por otro lado, Pablo Nicolás, el segundo hijo de los duques de Palma, ha celebrado su undécimo cumpleaños en la capital estadounidense acompañado por sus padres, sus hermanos y Alexía de Grecia y su marido, el arquitecto Carlos Morales.  Quien por cierto también se vio envuelto en polémica hace dos años cuando tuvo que declarar como imputado por tráfico de influencias y delito contra la ordenación del territorio en el marco de la 'Operación Unión', que investigó una red dedicada al cobro ilegal de comisiones a empresarios a cambio de gestiones administrativas.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan