Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

Nicolas Sarkozy: "Europa está cerca de explotar"

Incertidumbre gobierna el viejo continente.
Nicolas Sarkozy: 'Europa está cerca de explotar'
Foto: therichest.org

París.- El mandatario francés Nicolas Sarkozy mostró su preocupación por la delicada situación económica que atraviesa el continente europeo en la apertura del Partido Popular Europeo en Marsella, en el sur de Francia, por lo que advirtió lo cercano que está el estallido de una ruina a gran escala para las poblaciones.  

“Nunca ha estado Europa tan en peligro de explotar. La cuestión para la canciller alemana (Ángela Merkel) y para mí es que para la paz es necesario que Alemania y Francia se comprendan (...) Si llegamos a la Cumbre de Bruselas sin acuerdo entre nosotros, será imposible y no podemos permitirnos ese lujo. Tenemos voluntad de trabajar con todos ustedes (incluido Mariano Rajoy), pero que hay que sacar las consecuencias de lo que ha pasado hasta ahora”, declaró el político galo en el evento, de acuerdo a El Mundo.

Por ello, el vigesimotercer presidente de la República Francesa remarcó que de no llegar a un pacto entre los interesados en la capital belga, “no habrá una segunda oportunidad para repensar Europa y nuestros pueblos se volverán contra nosotros”. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan