Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

Enrique Iglesias es el artista con más éxito de 2011

'Mi público latino es el más leal que he visto'.
Enrique Iglesias es el artista con más éxito de 2011
Foto: hollywoodreporter.com

El cantante madrileño actuará este viernes en los Premios 40 Principales de la música, donde además opta a cuatro nominaciones, incluyendo el premio al mejor proyecto dance pop, una nueva categoría instaurada este año.

Enrique - que mantiene una relación con la tenista rusa Anna Kournikova desde 2002 - ha conseguido el éxito mundial gracias a su último álbum 'Euphoria', en el que colabora además con artistas de la talla de Pitbull, Akon, Nicole Scherzinger y Asher, y que le ha valido también la nominación a los premios Grammy Latino.

"Mi público latino es el más leal que he visto, han estado conmigo en los buenos y en los malos momentos y no se puede pedir más, ha sido espectacular", declaró el cantante en uno de sus últimos conciertos, en el que aseguró que se siente orgullosos de sus raíces latinas.

El cantante ha recaudado además 803.654 dólares (600.279 euros) por concierto durante su gira por Estados Unidos, según publica bangshowbiz.com.

Otros de los nominados a los premios 40 Principales son Carlos Jean, Dani Martín, Juan Magán, Maldita Nerea, Maná, Shakira - con tres nominaciones cada uno de ellos -, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Melendi y Pablo Alborán - con dos nominaciones cada uno.

Además, grandes artistas latinos e internacionales como Jessie J, Malú, Alexandra Stan, The Wanted o Amaia Montero actuarán también en directo durante el evento.

La gala de los premios 40 Principales tendrá lugar este viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid, cuyas entradas llevan agotadas desde el pasado 11 de noviembre.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan