Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

El mundo recuerda 31 años del asesinato de John Lennon

El legendario músico y cofundador de Los Beatles fue asesinado por un fanático en Nueva York.
El mundo recuerda 31 años del asesinato de John Lennon
Foto: Web

El legendario ex Beatle y músico inglés John Lennon cumplió 31 años de su muerte tras ser asesinado un 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman, un fanático desquiciado quien horas antes le había pedido un autógrafo.

Por su parte, su esposa, la artista plástica Yoko Ono, tomó la decisión de no hacer un funeral para el artista e incineró su cuerpo en el Cementerio Ferncliff en Nueva York.

Lennon nació en Liverpool un 9 de octubre de 1940, y falleció en Nueva York el 8 de diciembre de 1980. El ex Beatle siempre fue un fanático de la música y muy temprano formó una banda llamada 'The Quarrymen'. Al poco tiempo llegarían The Beatles, la banda con la que se consagró en el aspecto musical.

Luego de 10 años de puros éxitos, The Beatles se disolvería, y Lennon inició una carrera como solista, en la que continuarían los éxitos con  temas como "Imagine", "Give Peace a Chance", y "Woman", entre otros.

John Lennon será siempre un grande de la música de todos los tiempos que deleitará a grandes y chicos con su buena música.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
John Lenon siempre vivirá en el corazón de la juventud de todos los tiempos, y el mensaje que nos dejó en sus canciones es para meditar.
08 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan