Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

David Bisbal: 'Nunca he vendido mi vida privada'

'Tengo muy claro que me gano la vida encima del escenario'.
David Bisbal: 'Nunca he vendido mi vida privada'
Foto: zimbio.com

El cantante almeriense - que recientemente se separó de Elena Tablada - se encuentra actualmente en España presentado su nuevo disco, 'Una noche en el Teatro Real', y asegura que le encantaría poder dejar a un lado los problemas derivados de su vida privada y centrarse únicamente en su música.

"Si tuviese poder de elección o una varita mágica me encantaría compartir de igual manera mi carrera y mi música, y que no se hablara absolutamente nada de mi vida, porque así lo he elegido yo. Tengo muy claro que me gano la vida encima del escenario. No he vendido nunca mi vida privada y así lo voy a seguir manteniendo", afirmó el cantante en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3 Televisión.

Bisbal cumple diez años en el panorama musical, y para celebrarlo lanzó este lunes su nuevo trabajo con temas en acústico de sus anteriores éxitos, demostrando así su madurez profesional.

"He elegido las canciones favoritas de mi repertorio y las he arreglado de manera que suenen totalmente diferentes. Quería presentar un David totalmente diferente, sacar un poco las canciones comerciales de mi discografía y mostrar la seriedad en un escenario", confesó Bisbal.

'Una noche en Teatro Real' incluye además cinco temas de artistas como Serrat, Armando Manzanero o el argentino Alberto Cortés, con los que el almeriense quería rendir homenaje a la cultura latina con el acompañamiento de instrumentos acústicos, según publica bangshowbiz.com.

"Me resulta más difícil este concierto que los habituales porque me siento más desnudo en el escenario, menos acompañado. o quizás la música que me acompaña es más natural", añadió.

Bisbal volverá ahora a América para continuar su gira mundial de más de 40 conciertos, aunque ha asegurado que ha traslado su residencia de nuevo a Almería y que pasará las Navidades con su familia para recuperarse así de los recientes problemas personales por los que ha pasado tras su ruptura con Tablada.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan