Banner Tuvivienda
Lunes 05 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

Marisol Pérez Tello: "Sanción a Chehade depende solo de su partido"

Legisladora confía en la bancada oficialista.
Marisol Pérez Tello: 'Sanción a Chehade depende solo de su partido'
Imagen: Capturada TV

La congresista de Alianza por el Gran Cambio (AGC), Marisol Pérez Tello, señaló que un probable castigo “ejemplar” para el segundo vicepresidente Omar Chehade por el caso Andahuasi depende principalmente de su partido, Gana Perú.

“Gana Perú decidirá si se sanciona ejemplarmente o no a Chehade. Son ellos quienes deben poner en una balanza qué van a privilegiar, si los intereses del país que necesita estabilidad o sus intereses partidarios. Acá hubo un daño y tiene que ser reparado. Ese es el costo del error político”, manifestó la también integrante de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales a La República.

Asimismo, explicó las razones por las que el ex abogado del ahora presidente Ollanta Humala debería dar un paso al costado.

“Chehade Moya permite que su hermano haga llamadas en su nombre, que llame desde su despacho, que reciba a los generales como anfitrión, que toque el tema Andahuasi... Ya si no se dio cuenta que estaba promoviendo el interés de su hermano en un tema en el que no tenía que interceder, eso lo tendrá que decir el Poder Judicial, que verá si hay dolo o no, si era consciente de lo que estaba sucediendo o no. Yo creo que sí”, finalizó la especialista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No vale la pena seguir con este tema, pero quien pierde al final? sera gana Perú que de seguir asi se llamará el partido "Pierde Perú". La verdad es que no se dan cuenta el daño moral que se hacen con tanto pitorreo..
08 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan