Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

Brooke Mueller espera que le retiren todos los cargos

Su abogado Greg Greer, cree que no es probable que vaya a la cárcel.
Brooke Mueller espera que le retiren todos los cargos
Foto: sassygossip.com

El pasado sábado, la exmujer de Charlie Sheen,  fue acusada en Colorado de agresión y posesión de cocaína con la intención de venderla, lo que hizo que su abogado, Yale Galanter, se trasladara a dicho estado para investigar el caso.

"Galanter defenderá a Brooke a capa y espada para que le retiren todos los cargos una vez que el caso salga a la luz", afirmó su representante Steve Honig.

Mientras tanto, Mueller, de 34 años, regresó a Los Ángeles (California) para cuidar de sus gemelos de dos años, Bob y Max, que tuvo junto al actor Charlie Sheen.

"Brooke ha vuelto a Los Ángeles para estar junto a sus hijos", añadió Honig.

El abogado Greg Greer, de Aspen, cree que no es probable que Mueller vaya a la cárcel, ya que se trata de la primera vez que le ocurre un incidente similar en Colorado, en el que ella le habría pegado a otro cliente en la pista de baile del club Belly Up y habría sido encontrada con 5 gramos de cocaína en su poder, según publica bangshowbiz.com.

"Lo más probable es que le impongan una fianza", afirmó Greg Greer a E! News.

Su representante también aclaró la situación actual en la que se encuentran sus hijos, después de que se dijera que Sheen había conseguido la guarda y custodia.

"A pesar de lo que se ha publicado en los medios de comunicación, no se producirá ningún cambio en lo relativo a la custodia de los niños. Se quedarán con Brooke. Tanto Charlie como la madre de Brooke se han ofrecido a ayudarle en lo que necesite", añadió.

También se conoció que Charlie Sheen habría pagado la fianza de Mueller. La actriz declarará ante el tribunal el 19 de diciembre.

 

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan