Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2011

Ahora ruegan: Calle 13 quiere volver al Perú y disculparse con sus fans

Así lo expresó su vocalista, René Pérez, conocido también como 'Residente'.
Ahora ruegan: Calle 13 quiere volver al Perú y disculparse con sus fans
Foto: elespectador.com

René Pérez, vocalista de Calle 13, manifestó que quiere disculparse con sus fans peruanos, luego del bochornoso concierto que dio su agrupación, días atrás, en nuestro país.

En entrevista concedida a un programa colombiano, el popular 'Residente' dijo que espera volver cuanto antes a Perú para congraciarse con sus seguidores.

Pérez también contó que fue una tormenta eléctrica la que retrasó el vuelo que tomó de Venezuela a Lima. Aún así, reiteró que el percance fue informado con tiempo a los miembros de la producción para postergar el show hasta el domingo. Sin embargo, señaló que éstos le exigieron presentarse el sábado sin importar el horario.

Cabe recordar que los integrantes de Calle 13 salieron al escenario del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a las 3 de la madrugada, lo que provocó el rechazo del público asistente, quienes los esperaron por más de cinco horas.

"Me gustaría ir al Perú para disculparme", dijo el cantante puertorriqueño. Y como una muestra de su arrepentimiento -aseveró en son de burla- que también devolverá las llaves que le tiraron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan