Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2011

PPK: "Conga simboliza la nueva inversión minera en Perú"

Político lanza polémicas declaraciones.
PPK: 'Conga simboliza la nueva inversión minera en Perú'
Foto: Cesar Revilla

El ex aspirante presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) consideró al proyecto minero Conga como la representación de la nueva forma de invertir en el sector en el Perú.

“Conga es vital porque es un símbolo de la nueva inversión en el Perú. Son 5 mil millones de dólares. Lamentablemente no se ha explicado bien el tema de las tres lagunas que son colectores de agua de lluvia, no son manantiales, pero el agua tiene mucha importancia para la gente”, sostuvo el ecónomo en RPP.

En cuanto al comportamiento del presidente Ollanta Humala en el paro antiminero en Cajamarca, el también ex premier le solicitó mayor orden.   

“Primero poner orden en las huestes del gobierno, porque hay gente, dentro de la administración, que se opone a Conga. El presidente ha tomado una posición a favor de la mina, con la responsabilidad del caso”, finalizó Kuczynski Godard.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Nadie a puesto en tela de duda la inversión en Cajamarca, lo que no esta claro es que participación en % va a tener la Prov. de Cajamarca, porque? Conga habla con el gobierno en vez de hablar primero con las autoridades cajamarquinas, ya basta! de compadrasgos si tenian intención de invertir allí porque primero no presentaron un plan de trabajo a la provincia y no pasar por encima de su autoridad, las reglas deben ser claras para todos y no dejen que 4 ú 5 burocratas dispongan del destino de miles de cajamarquinos, el gobierno va pagar caro politicamente esta afrenta a esta noble Ciudad.
09 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan