Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2011

San Isidro: Este domingo se llevará a cabo la 'Gran Caminata Canina 2K Nino'

Los asistentes podrán ir con sus mascotas a disfrutar de una feria de artículos para mascotas, atención veterinaria, entre otros. La cita es en la Plazuela Constancio Bollar a las 8:00 a.m.
San Isidro: Este domingo se llevará a cabo la 'Gran Caminata Canina 2K Nino'
Foto: Imagen compuesta Generaccion

La Municipalidad de San Isidro realizará este domingo 11 de diciembre desde las 8:00 a.m. una caminata de 2 kilómetros denominada '2K Nino', que tiene la finalidad de promover la actividad física entre los vecinos y sus mascotas.

La concentración se llevará a cabo en la Plazuela Constancio Bollar, a la altura de la cuadra 27 de la avenida Arequipa.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una feria de artículos para mascotas, atención veterinaria, desparasitación y aplicación de anti pulgas.

Cabe mencionar que solamente los canes que se encuentren en buenas condiciones físicas y no sufran de enfermedades cardiacas podrán participar de esta jornada.

Asimismo, se recomienda que los canes que estén considerados potencialmente peligrosos asistan con bozal. Para mayor información pueden llamar al teléfono: 513-9000, anexo 4011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan