Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2011

Paris la hija de Michael Jackson debuta como actriz

Su familia quería que la joven esperara a cumplir 18 años para empezar su carrera artística.
Paris la hija de Michael Jackson debuta como actriz
Foto: abcnews.go.com

Paris, de 13 años, ha sido elegida para representar el papel principal de heroína en 'Lundon's Bridge and the Three Key's', una película de temática fantástica en la que se mezclan personajes reales y animados.

Aunque su familia quería que Paris esperara a cumplir 18 años para empezar su carrera artística, ella consiguió convencer a su abuela Katherine para que la dejara actuar en la película argumentándole a su tutora que la película contenía un mensaje que a su difunto padre le hubiera gustado, según publica bangshowbiz.com.

"El fuerte amor que el personaje muestra por su padre es crucial para el argumento", afirmaron fuentes al periódico The Sun.

La hija del cantante está siguiendo sin duda los pasos de su padre, fallecido en 2009 por una grave intoxicación de Propofol. Jackson fue una estrella a muy temprana edad, llegando a la fama cuando contaba con tan solo 8 años como cantante principal de su banda familiar The Jackson 5, y protagonizando su primera película 'The Wiz' a los 20.

La película en la que actuará Paris está basada en una serie para adultos de Dennis H. Christen. El argumento gira en torno a la magia antigua, convirtiendo a un delfín en humano a la vez que un hechizo maligno transforma a un joven en libélula y a la reina de las medusas en una oscura hada madrina.

Todos los beneficios que recaude la película serán destinados a ayudar al sistema de escolarización público de los Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es muy linda la nena..pero creo que muy chik...deberia de prepararse y debutar mas adelante en lo q tenga sus 15..para asi tener mas conocimientos en lo que quiere en su vida...suerte
09 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan