Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2011

Lea Michele se muere por el 'sexy' Ashton Kutcher

Ambos trabajaron juntos y compartieron momentos divertidos.
Lea Michele se muere por el 'sexy' Ashton Kutcher
Foto: zimbio.com

Cuando la actriz de 'Glee' descubrió que actuaría junto al guapo actor, recientemente separado de Demi Moore tras seis años de relación, se quedó "sin palabras" porque según cree él está completamente fuera de su alcance.

"No mencioné el nombre de Ashton, porque siento que él está en otra liga diferente a la mía. Este chico es el más sexy del mundo y cuando me llamaron y dijeron que iba a ser él, me quedé con la boca abierta. Creo que debería haber cogido a otra persona y decir: '¡Tenéis que coger a esta persona!', así no me habría sentido tan nerviosa", confesó.

"Al mismo tiempo, también estoy contenta, porque él supone un reto para mí. Creo que hicimos una buena pareja", comentó la actriz, quien en septiembre finalizó su relación con el actor Theo Stockman.

A Kutcher también le gustó rodar junto a ella, sobre todo la escena de cuando se quedan atrapados en un ascensor, según publica bangshowbiz.com.

"Lo que creo que la hace idónea para este papel es el hecho de que tiene una gran ambición y es capaz de expresarlo de una manera clara", comentó el actor.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan