Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2011

Ex Decana Luz Aurea Saenz apoya a Raúl Chanamé al Decanato del CAL

Por: Juan Cruz Castiñeiras
Ex Decana Luz Aurea Saenz apoya a Raúl Chanamé al Decanato del CAL
Foto: Juan Cruz Castineiras

¿Por qué está apoyando a Raúl Chanamé en el marco de la segunda vuelta para el Decanato del Colegio de Abogados de Lima?

Porque el Dr. Raúl Chanamé Orbe encarna y significa el cambio en nuestra institución, y porque creo que debe haber renovación en un colegio como el nuestro que agrupa a más de 50 mil abogados.

Por lo demás, considero que hay muchas urgencias que no han sido atendidas y menos aun resueltas, como por ejemplo el hecho de que necesitamos contar con un local más amplio a fin de servir a nuestra membresía.

Si mal no recuerdo usted inició las gestiones para contar con un nuevo local...

En efecto, empecé esas gestiones en el curso de mi mandato como Decano, mi deseo era de contar con un local más amplio, lamentablemente, mi sucesor que fue este señor, Walter Gutiérrez, que nuevamente es candidato frustró el proceso y anuló todas las gestiones que nos hubiesen permitido contar con un nuevo local que este a la altura de las expectativas de nuestros colegas.

Es una lástima que haya sido así...

Sí, eso es lo lamentable en el CAL, es lamentable que el mandato dure un año,  porque el que sigue como decano anula lo que hizo el anterior. Es algo que tiene que cambiar.

¿A qué piensa que ilustres abogados apoyen al Dr. Raúl Chanamé en esta segunda vuelta?

Porque es un hombre probo, investigador, con gran sensibilidad humana, además es un docente, maestro de muchas generaciones. Siempre ha servido a la comunidad jurídica... por eso tenemos que ayudarlo, pues es un hombre de leyes de entrega y mucha fuerza, un colega notable que ha agrupado a miles de abogados y eso significa que va a triunfar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan