Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2011

Gene Simmons llama a Madonna "cantante de karaoke"

El músico no es esta de acuerdo con la participación de la Reina del Pop en el Super Bowl.
Gene Simmons llama a Madonna 'cantante de karaoke'
Foto: zimbio.com

Gene Simmons, que es conocido por su comportamiento extravagante y payasadas, ha estado siendo noticia por los ataques a 'la chica material’. Sólo dos días después que se anunció que Madonna se presentará en el próximo Super Bowl, no perdió tiempo en expresar su descontento por la decisión.

"Me encanta todos los cantantes de karaoke," dijo Simmons en forma de sarcasmo, a un camarógrafo de TMZ cuando le pregunto qué le parecía que Madonna se presente en el Super Bowl.

Simmons luego entró en una diatriba, expresando sus quejas con cantantes que llevan a cabo solo pistas y diciendo que él siente que no es ético para llevar a un show.

"Tienes que tener algo de integridad", dijo. "No me importa lo que su música es. Tienen que tener algo de integridad. Que muestre un cartel que diga: "El setenta por ciento de lo que oyes es falso. Se trata de una pista. Soy un cantante de karaoke”.

Simmons, quien aparentemente siente que una banda sería mejor para la ocasión, declaró que sentía que Madonna no era una "elección apropiada" para el Super Bowl, según publica bangstyle.com.

El Super Bowl XLVI se llevará a cabo el 5 de febrero en Indianápolis. El espectáculo de medio tiempo es uno de los elementos más famosos del evento, y como los comerciales, mucha gente está tan emocionada por el entretiempo como por el juego en sí. Madonna participará en un espectáculo emocionante que ha sido co-creado con el Cirque Du Soleil.

En el pasado se han presentado en el Super Bowl artistas como Bruce Springsteen & The E Street Band, Prince, TheRolling Stones, Michael Jackson, Paul McCartney y U2 entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan