Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 10 de diciembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 10 de diciembre

Destaca la toma de mando de la presidenta argentina Cristina Fernández.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 10 de diciembre
Foto: elarsenal

La asunción de mando de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, resalta hoy en las portadas de nuestro continente por tratarse de la primera mujer que asume el cargo por segunda vez consecutiva. Asimismo, como en todo el mes, destaca el plan anticrisis para salvar del colapso a Europa, entre otras.

El Universo: La reelecta presidenta Cristina Fernández asumirá este sábado su segundo mandato en una ceremonia en que estarán ausentes varios líderes de la región mientras se mantienen reserva sobre detalles del acto de juramento.

Infobae: Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) han confeccionado un plan anticrisis para recuperar la confianza de los mercados, omnipresentes un día sí, y otro también, en la vida política del continente.

Telecinco: El enviado de Naciones Unidas a Costa de Marfil, Bert Koenders, ha hecho este viernes un llamamiento a unas "elecciones pacíficas" a dos días de que se celebren los comicios en el país y ha recalcado que no se tolerará la violencia durante la jornada.

El País: La Policía del estado de Virginia ha identificado el viernes al autor del asesinato de un oficial en el tiroteo registrado el pasado jueves en el campus de la universidad de Virginia Tech. El asesino es Ross Truett Ashley, un estudiante de 22 años de la Universidad de Radford, cercana al campus donde se produjo el crimen, y cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un coche.

El Informador: El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, criticó hoy que Estados Unidos impugne los resultados de las elecciones en Rusia y advirtió que Washington hará lo mismo con los comicios de 2012 en Venezuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan