Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de diciembre 2011

Zac Efron en el primer trailer de 'The Lucky One'

El actor se encuentra en un rol más maduro al asumir un personaje que tiene cierta experiencia en la vida real.
Zac Efron en el primer trailer de 'The Lucky One'
Foto: Captura Youtube

El adolescente rompecorazones Zac Efron deja atrás sus papeles de la escuela secundaria. El actor de ojos azules ha sido objeto de muchas enamoradas después del éxito de la serie High School Musical, pero se mantuvo en los roles de la escuela secundaria durante varios años después.

Luego pasó a jugar la versión de 17 años de edad, de Matthew Perry en la comedia del cuerpo de conmutación de 17 Again y el carácter del título de 18 años de edad en Charlie St. Cloud, según publica reelz.com.

El actor se encuentra en un rol más maduro al asumir un personaje que tiene cierta experiencia en la vida real en The Lucky One, interpretando a Logan, un marine que peleó en Irak.

Mientras que un especial de la película fue lanzado a finales del mes pasado, el primer trailer oficial acaba de golpear la web.

The Lucky One está basada en una novela de Nicholas Sparks (The Notebook, Dear John) y, por supuesto, sigue a un veterano en su búsqueda romántica. Desde el trailer, hay una diferencia obvia que se destaca entre esta película y otras películas basadas en una novela de Sparks: En The Lucky One los personajes se besan apasionadamente en la ducha, mientras que en otros dramas románticos de Sparks, los personajes se besan apasionadamente en la lluvia.

The Lucky One está dirigida por Scott Hicks, y la novela fue adaptada para un guión de Will Fetters.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
divinooo!!!
12 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan