Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de diciembre 2011

Kelly Rowland es una mandona

Comentó que tiene que aprender a dejar a un hombre ser un caballero.
Kelly Rowland es una mandona
Foto: examiner.com

La cantante de Destiny's Child admite que ha estropeado alguna cita con su hábito de controlar todo en todo momento y cree que tiene que aprender a dejar al hombre ser un "caballero" y cuidar de ella.

"El deseo de controlar todo y decidir todo por mí misma interfiere en las cosas. El hecho de que pueda ser un poco mandona me ha arruinado algunas citas. Elijo el restaurante, me abro la puerta yo misma, algunas veces hasta pago yo la cuenta. Tengo que aprender a dejar a un hombre ser un caballero. Esa es probablemente una de las razones de por qué estoy soltera", señaló la artista.

Sin embargo, Rowland no tiene prisa por asentarse dado que la actitud de la gente ha cambiado, que ya no ve los 30 como una edad en la que tener que sentar la cabeza, según publica bangshowbiz.com.

"Ya no estamos en los años 50. A los 30 soy todavía muy joven y tengo aún tiempo de sentar la cabeza. Me encanta salir a bailar y de fiesta, vivo y me gusta pretender que seré siempre joven", contó en una entrevista a la revista HELLO!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan