Con una singular foto, en donde aparece vestido con un traje andino, Gastón Acurio alzó su voz de protesta en contra del penoso incidente que sufrió Ricardo Apaza en los multicines UVK de Larcomar.
“El Perú es un país multicultural. De razas, culturas y sentimientos diversos. Eso no es un defecto. Esa es su gran virtud y atractivo, su inmenso potencial, su gran oportunidad. Nunca es tarde para liberarte de esas cadenas que te atrapan en la negación de ser quien eres y correr a los brazos de los tuyos para juntos ir construyendo esta nueva sociedad integrada, orgullosa, inclusiva y exitosa. No temas. Solo cosas buenas te sucederán”, fue el comentario que el reconocido cheff colgó en la red social.
“Me voy al cine”, fue la leyenda que escribió Acurio debajo de la foto blanco y negro que aparece en su perfil de Facebook.