Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de diciembre 2011

Raúl Chanamé Orbe fue elegido Decano del Colegio de Abogados de Lima

Obtuvo 37 por ciento de votos más de los que obtuvo en la primera vuelta y derrotó al dos veces Decano del CAL Walter Gutiérrez
Raúl Chanamé Orbe fue elegido Decano del Colegio de Abogados de Lima
Foto: Generaccion

Raúl Chanamé, detrás de las dos damas que se abrazan, ayer en las afueras del Colegio Teresa González de Fanning, durante el tradicional recibimiento a los electores

En segunda vuelta que se llevó a cabo ayer sábado 10 de diciembre en el local del colegio Teresa González de Fanning, el jurista Raúl Chanamé Orbe fue elegido con el 53 por ciento de los votos como nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima – CAL.

Tarde en la noche, el Comité Electoral del CAL dio a conocer el resultado definitivo que arrojó tan solo 47 por ciento de los votos emitidos para el Dr. Walter Gutiérrez, quien había obtenido el más alto porcentaje en la primera vuelta al alcanzar más de 33 por ciento de los votos emitidos, a más de 17 puntos porcentuales de quien ayer sábado finalmente lo derrotó.  

El Dr. Raúl Chanamé, quien dirigirá los destinos del CAL durante el periodo correspondiente al año 2012, egresado de la Universidad Mayor de San Marcos hace más de 25 años, es un docente universitario. Sus seguidores quienes no cesaron en ningún instante de propalar su candidatura en el marco de la segunda vuelta gritando “Sube, sube Chanamé” sostienen que el tiempo del cambio ha llegado para el CAL.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
FELICITACIONES DISTINGUIDO DR.RAÙL CHANAME ORBE EN SU GESTIÒN DEL CAL 2012 ESPERAMOS NOSOTROS LOS ABOGADOS SER TRATADOS MEJOR Y CONSIDERADOS CON ALGUNOS CURSOS QUE NOS BENEFICIEN Y TAMBIEN PENSAR EN QUE NUESTRO COLEGIO SE DESARROLLE MÀS Y TENGA RENOMBRE Y AUTONOMIA UN ABRAZO ENRIQUE LAOS JARAMILLO.
11 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan