Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de diciembre 2011

Entrevista a Raúl Chanamé luego de su proclamación como Decano electo del CAL

Por: Juan Cruz Castiñeiras
Entrevista a Raúl Chanamé luego de su proclamación como Decano electo del CAL
Foto: Juan Cruz Castineiras

¿Qué nos puede decir de esta importante victoria que lo consagró como Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima?

Estoy muy agradecido a los colegas que mayoritariamente votaron por nosotros, y a los que lo hicieron por la otra lista también, le reconocemos su valor democrático.

Ahora planteamos unir al Colegio bajo los mejores programas para restituir la imagen y la prestancia que siempre ha tenido el CAL en los grandes temas jurídicos del país

Agradezco nuevamente a mis colegas que con sus votos nos permitieron alcanzar el 53 por ciento de la votación y el triunfo, les agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Tengan la plena seguridad que vamos a hacer todos los esfuerzos para no defraudar sus expectativas.

¿Cuál va a ser el primer punto a implementar durante su gestión?

El primer punto que tenemos previsto es implementar un programa de salud en el que se va a dar el servicio en ecografía preventiva; ya tenemos establecido un convenio con una entidad médica muy seria a fin de que semanalmente los abogados y sus familiares puedan llevar a cabo sus ecografías. Esto va a constituir un factor de estímulo para los miembros de la Orden pues mostrará a los colegas que su gremio les da un servicio básico de salud. Esto se empezará a implementar en el curso de la primera quincena de enero.

Usted durante la campaña representó el candidato de la unidad y el cambio, ¿sigue el apoyo de la gente que lo apoyó en esta segunda vuelta en la futura gestión?

Sí, porque hemos generado consenso con muchos candidatos y creemos que hay que mantener ese consenso para el futuro porque una gran obra gremial se hace con la mayoría, no es obra de un grupo o de una persona, es una obra colectiva; por eso queremos convocar a todos aquéllos que compitieron democráticamente e incluir lo mejor de sus propuestas para beneficio de todos los miembros de la Orden.

¿Incluso esta invitación es extensiva a los abogados que apoyaron a Walter Gutiérrez?

Por supuesto acá no hay exclusión de nadie, nosotros no tenemos espíritu de grupo, muy por el contrario a partir de ahora representamos a todos los abogados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan