Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2011

Confiep: Empresarios confían en nuevo Gabinete ministerial

Para mantener el crecimiento económico del Perú.
Confiep: Empresarios confían en nuevo Gabinete ministerial
Foto: Andina

El titular de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, manifestó la conformidad de sus asociados por los integrantes del nuevo Gabinete ministerial, precisando que este último también inspira la confianza necesaria de su institución para mantener el notable momento económico que atraviesa el país.

“Las expectativas son muy grandes, ha ingresado gente técnica, joven, que priorizará la gestión, como lo señaló el jefe del Gabinete, Óscar Valdés, eso es importante, es el cambio que necesita el país, menos político y mejor gestión, más eficiencia. Yo creo que la recepción por parte de los mercados y los inversionistas es buena, tenemos que poner el hombro todos los peruanos para que este Gabinete salga adelante”, declaró el especialista para la agencia Andina.

Por otro lado, saludó la elección de Óscar Valdés como primer ministro por parte de Ollanta Humala. “El presidente Humala ha buscado a una persona muy capaz en el ministro Óscar Valdés, creo que el Gabinete podrá trabajar más en conjunto, van a hacer un buen equipo”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan