Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2011

Cyber Plaza lanza campaña "compra seguro"

En la coyuntura de las fiestas de fin de año.
Cyber Plaza lanza campaña 'compra seguro'
Foto: Prensa Cyber Plaza

Ubicado en el corazón de la Av. Wilson frente al Centro Cívico de Lima, el centro comercial dedicado íntegramente a la informática y afines, lanza una campaña de compra seguro en una zona que, a pesar del buen movimiento económico, sigue teniendo problemas con  la seguridad.

El Cyber Plaza es el único de la zona en el rubro de informáticos en contar con un centro bancario, rutas de escape señalizadas, pasajes amplios, además de  un cómodo y  amplio food court con comida gourmet a muy buen precio.

Usted puede ingresar a la amplia y segura playa de estacionamiento del recinto comercial y terminar sus compras con total seguridad, además de  contar con seguridad externa.

Las ofertas son variadas pues se cuenta con los grandes distribuidores de la zona tales como PC YA!  MEMORY KINGS, TECH DATA, VIPASA, entre otros.

Esta temporada  le recomendamos el comprar las nuevas tablets  que lanza Toshiba al mercado y simpáticos celulares en forma de autos Ferrari.  "Si su deseo es conservar  y ampliar la foto familiar en el  segundo nivel se cuenta con una gran variedad de empresas que realizan el servicio de impresiones y gigantografias", comenta uno de los propietarios de los variados stands del centro.

La atención es de lunes a viernes de 9 am a 9pm y desde el día 15 de diciembre habrá grandes ofertas y descuentos y sorteos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan