Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2011

El perro de Leonardo DiCaprio huele mal

Los amigos del actor no culpan al perro y aseguran que el único responsable es Leo.
El perro de Leonardo DiCaprio huele mal
Foto: filmofilia.com

La mascota del actor - un bulldog francés de siete años llamado Django - viaja a todos lados con él, pero a los amigos de DiCaprio como Armie Hammer y Carey Mulligan no les hacen gracia los problemas de gases crónicos del animal.

"No sé lo que Leo le da para comer, pero Django apesta absolutamente. Durante los vuelos en avión se pasa todo el rato comiendo y soltando gases. La primera vez que lo hueles es gracioso porque todo el mundo se queda mirando a ver quién ha sido. Pero después de una hora es nauseabundo. ¡Al final los aseos estrechos del avión son el único lugar donde se puede respirar!", contó una fuente.

No obstante, los amigos del actor no culpan al perro y aseguran que el único responsable es DiCaprio porque está tan acostumbrado al olor que ya no lo nota, según publica bangshowbiz.com.

"No creo realmente que sea culpa del perro. Más bien suelta los gases por toda la comida que le da Leo. Los bulldogs franceses tienen un sistema digestivo bastante delicado. Lo más gracioso es que Leo no entiende el problema, probablemente porque está acostumbrado al olor. No tiene sentido del olfato. Django es un perro bonito y Leo lo ha tenido durante casi una década, así que hay un vínculo entre ambos. Pero pasar cinco horas encerrado en un avión con un perro que deja escapar los gases no es una idea agradable para nadie", añadió la misma fuente a la revista National Enquirer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PERRILLO APESTOSILLO....
12 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan