Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2011

Meryl Streep conectó con su papel de Margaret Thatcher

Sin embargo, tuvo algunas dudas antes de aceptar el papel.
Meryl Streep conectó con su papel de Margaret Thatcher
Foto: hollywoodgo.com

La actriz ganadora del Oscar - que interpreta a la líder británica en su próxima película, 'La dama de hierro' - reconoció que le resultó difícil abandonar su papel, ya que era "más personal" que otros de los personajes que había interpretado a lo largo de su carrera.

"Con la película 'Enamorándome de mi ex' realmente dejé el personaje en el plató. Pero en este caso lo llevé conmigo durante mucho tiempo porque era más personal. Y la energía que deposité en interpretar a alguien cuya energía ha menguado tuvo su efecto. Me recordó mucho a mi madre y a mi abuela. Es emocionante adentrarse en eso", aseguró Streep.

Sin embargo, la actriz de 62 años explicó que tuvo algunas dudas antes de aceptar el papel de Thatcher, hasta que finalmente se sumergió en él escuchando grabaciones de los discursos más famosos de la política.

"No paraba de dar vueltas. Llamaba a mi marido y le decía: '¿Por qué dije que podría hacer esto? ¡No puedo!' Y él me respondía: 'Siempre dices eso. Siempre'. Y yo le repliqué: 'No, esta es la primera vez'. Simplemente tengo que sumergirme en el papel de la forma en que lo hago. Estuve escuchando sus discursos más que viéndolos. No oía nada que no fuera de ella", añadió Streep en una entrevista a la revista Culture.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan