Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2011

Kelly Rowland, orgullosa de actuar en los Grammy

La ex Destiny's Child cree que es una época difícil para los nuevos intérpretes.
Kelly Rowland, orgullosa de actuar en los Grammy
Foto: bet.com

La cantante alcanzó la fama en el grupo Destiny's Child junto a Beyoncé y Michelle Williams, y aseguró que sintió que había alcanzado el éxito tras conocer a Whitney Houston y cantar en la gala de los premios Grammy, según publica bangshowbiz.com.

"Primero fue conocer a Whitney y después actuar en la gala de los Grammy por primera vez. Sientes que realmente has triunfado en ese momento porque estás actuando delante de tus compañeros, y ellos son los que votan para que consigas un Grammy. Respeto mucho los Grammys", escribió en el blog makingabreakforit.tumblr.com.

Rowland cree que es una época difícil para los nuevos intérpretes, pero advierte a las potenciales estrellas que no paren de actuar y que se "autopromocionen".

"Creo que hay nuevas maneras de invertir en los nuevos talentos. Yo estoy invirtiendo en mí misma. Solía haber un tiempo en el que los sellos discográficos grababan varios vídeos diferentes y tenían más de un presupuesto, pero ahora todo eso se ha simplificado. Aunque cuando crees en algo, pones dinero detrás de ese proyecto. Definitivamente hay que autopromocionarse, encontrar lugares en los que actuar. Actuar donde sea. Y aparecer en YouTube. Yo me meto constantemente en YouTube para encontrar nuevas cosas e ideas. Es una gran inspiración", añadió la cantante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan