Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2011

Angelina y Brad quieren comprarse una casa en Costa Rica

Jolie quiere tomarse un descanso en su carrera dentro de un par de años.
Angelina y Brad quieren comprarse una casa en Costa Rica
Foto: theglobeandmail.com

La pareja hollywoodiense - que tiene seis hijos - está planeando pasar las Navidades en Centroamérica, aunque podrían visitar el país más a menudo.

"Brad ha encontrado una extensa finca y reconoce que sería el lugar perfecto para que la familia pudiera escaparse por un tiempo. Le encanta el país y está considerando la idea de comprar algunas propiedades en Costa Rica para poder pasar algún tiempo ahí mientras su vida se vuelve menos frenética", contó una fuente al diario The Sun.

Por su parte, Jolie se está planteando tomarse un descanso en su carrera dentro de un par de años para centrarse en el crecimiento de sus hijos durante la adolescencia, porque no quiere que tengan luchar como hizo ella cuando era más joven, según publica bangshowbiz.com.

"Mis hijos me necesitarán mucho cuando se hagan adolescentes. Sé algo sobre la adolescencia, y necesito pasar mucho tiempo con los seis y asegurarme de que puedo estar ahí cuando me necesiten. Así que estoy segura de que trabajaré desde casa de algún modo. Quizás me ponga a escribir o algo", comentó la actriz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan