Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2011

Eva Longoria y Eduardo Cruz, amor en Londres

Su viaje a Londres no ha hecho más que confirmar que la relación sigue muy bien.
Eva Longoria y Eduardo Cruz, amor en Londres
Foto: gossipcenter.com

La guapa actriz ha pasado este fin de semana en la capital inglesa, donde ha sido la anfitriona de un evento que ha reunido a distintas organizaciones solidarias, entre ellas la suya, The Eva Longoria Fund, así como The Great Initiative y Seven Bar Foundation.

La gala, que sirvió para recaudar fondos a favor de los niños y las mujeres más desfavorecidos de todo el mundo, dio paso a una fiesta en la que Longoria estuvo acompañada por su novio Eduardo Cruz.

La imagen de ambos, disfrutando juntos de la velada, acalla así los rumores que apuntaban a que la pareja estaría atravesando una mala época, e incluso que podría haber roto.

La relación del hermano de Penélope Cruz y de Longoria comenzó este verano, poco después de que la actriz se separara del que fuera su marido hasta entonces Tony Parker, desde entonces se ha podido ver junta a la pareja en numerosas ocasiones y demostrando su afecto en público, según publica bangshowbiz.com.

Su viaje a Londres no ha hecho más que confirmar que la relación sigue con buena salud y que, atendiendo a los recientes comentarios de Longoria sobre que no descarta volver a casarse, podría deparar grandes novedades en el futuro cercano.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan