Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de diciembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 13 de diciembre

Destaca la mejoría por el cáncer de laringe del expresidente brasileño Luiz Lula da Silva.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 13 de diciembre
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las principales noticias del mundo para hoy, martes 13 de diciembre, a pocos días de celebrar la Navidad y la llegada del Año Nuevo.

El Mundo: El Tesoro público español espera colocar esta semana hasta 7.750 millones de euros en una subasta de letras a 12 y 18 meses y en otra de obligaciones, dos pujas que se celebrarán tras varias operaciones consecutivas en la que el Estado ha tenido que ofrecer un interés superior al 5% por su deuda.

Infobae: El cáncer del expresidente brasileño Luiz Lula da Silva se redujo en un 75%. Así lo confirmaron los médicos a cargo de la salud del ex mandatario, quien regresó al Hospital Sirio-Libanés para someterse a la última sesión de quimioterapia. Iniciará un tratamiento de radioterapia en enero.

El Universal: El presidente Hugo Chávez tachó hoy de "mentira" un reportaje de la cadena Univisión en el que se implica a Venezuela y Cuba en un presunto plan iraní de ciberataque contra centrales nucleares estadounidenses, y dijo que se buscan "excusas" para atacar a al país.

El Informador: El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, negó las acusaciones de Estados Unidos y la Unión Europea (UE), según las cuales su país planea fabricar armas atómicas, y advirtió que 'nunca' nadie podrá exterminar a su país.

La Nación: El magnate Mikhail Prokhorov, uno de los hombres más ricos de Rusia, anunció ayer que competirá con el primer ministro Vladimir Putin en las elecciones presidenciales que se celebrarán en marzo de 2012.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan