Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de diciembre 2011

Martha Chávez sobre Diez Canseco: "La mayoría de izquierdistas son caviares"

Legisladora critica a nacionalista por Backus.
Martha Chávez sobre Diez Canseco: 'La mayoría de izquierdistas son caviares'
Foto: Cesar Revilla

La congresista fujimorista Martha Chávez dejó sentada su postura por el caso de su homólogo Javier Diez Canseco, quien se supo es un accionista de una cervecera y cotiza en la bolsa de valores.

“Si usted analiza a la mayoría de los políticos de izquierda verá por qué los llaman caviares. Comen caviar y hablan en nombre de los pobres. Si uno analiza por ejemplo las remuneraciones que están pagándose en la Municipalidad de Lima por no hacer nada. A los caviares les encanta ganar sueldazos, ir en camionetas 4 x 4 , usan relojes de marca, viajan en primera clase o ejecutiva cuando pueden, se van de viaje. Viven como ricos, pero se llenan la boca hablando del derecho de los pobres”, declaró entre sonrisas la ex Presidenta del Parlamento al diario Correo.

En cuanto a las expresiones del Presidente del Legislativo Daniel Abugattás, quien dijo que no tenía nada de malo ser inversor de una compañía, la ex candidata presidencial señaló que “se está haciendo el gracioso o está disfrazando el tema. No es por tener acciones sino por utilizar el cargo de congresista para beneficiarse como tenedor de esas acciones. El tema de fondo es otro”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan