Banner Tuvivienda
Viernes 12 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de diciembre 2011

Lindsay Lohan en topless en la primera foto oficial de Playboy

La actriz aparecerá en la edición navideña de la revista.
Lindsay Lohan en topless en la primera foto oficial de Playboy
Foto: zimbio.com

Se acaba de develar la primera foto oficial de Lindsay Lohan para Playboy, con la bomba rubia posando en topless para la revista estadounidense. Con el pelo teñido rizado en ondas y sus labios en rojo intenso, la actriz luce un estilo a lo Marilyn Monroe.

Esta es sólo una de muchas imágenes de la sesión de fotos de Playboy, algunas fotos ya se filtraron en la red por lo que la revista se publica antes de lo habitual.

Lindsay, que al parecer consiguió un millón de dólares para el tema festivo, también dio una entrevista y en donde habló cómo el sexo es parte de la naturaleza, según publica mirror.co.uk.

Ella dijo: "El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y estoy de acuerdo con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo alguna vez que. Estoy totalmente de acuerdo con ella".

"Conocerse a sí mismo y su cuerpo es tan importante porque te da confianza, y en la vida, las mujeres necesitan confianza.

"Es un mundo muy dominado por los hombres, para empezar, por lo que conocerse a sí mismo y estar a gusto con su cuerpo es una cosa importante para mí como mujer. Toda persona tiene derecho a su opinión, pero esto es mío".

Hugh Hefner ciertamente parece estar de acuerdo con ella. El Twitter de la semana: "El tema de Lindsay Lohan hará el perfecto tema de Navidad para los hombres en su vida - padre, hijo, esposo, novio, quien sea."

Puedes ver la imagen aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan