Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de diciembre 2011

CNM nombró a Jorge Salas Arenas como nuevo juez supremo

Ceremonia contó con la prsencia del presidente del Poder Judicial.
CNM nombró a Jorge Salas Arenas como nuevo juez supremo
Foto: Andina

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) proclamó a Jorge Luis Salas Arenas como nuevo juez supremo en reemplazo del magistrado Jorge Solís.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio de Petroperú en San Isidro y estuvo presidido por el presidente del CNM, Gonzalo García Núñez, y contó con la presencia del presidente del Poder Judicial, César San Martín.

Salas Arenas, comenzó su labor judicial hace quince años como vocal de la Corte Suprema de Arequipa y posteriormente se desempeñó como presidente de la segunda y tercera sala penal de la ciudad blanca.

El CNM lo proclamó como nuevo juez supremo, ocupando así el puesto que dejó el extinto magistrado Jorge Solís.

Jorge Salas Arenas es nuevo miembro de la Corte SupremaJorge Salas Arenas es nuevo miembro de la Corte Suprema. (Foto: Internet)

Lima. El pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) proclamó aJorge Luis Salas Arenas como nuevo juez supremo, miembro de la Corte Suprema de Justicia, ocupando así el puesto que dejó el extinto magistrado Jorge Solís.

La ceremonia, que se realizó en el auditorio de Petroperú, en el distrito de San Isidro, estuvo presidido por el Gonzalo García Núñez, y contó co la presencia del titular del Poder Judicial, César San Martín, y del fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales.

Cabe resaltar que el magistrado Salas Arenas, con más de quince años en la labor judicial, inició sus funciones como vocal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Asimismo se desempeño como presidente de la segunda y tercera sala penal de Arequipa, formó parte de la Corte Especial para Juzgamiento de tráfico ilícito de drogas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan