Banner Tuvivienda
Martes 25 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de diciembre 2011

Llegó la Navidad para 100 mil niños de SJL

Alcalde Carlos Burgos entregará regalos a pequeños del distrito.
Llegó la Navidad para 100 mil niños de SJL
Foto: Prensa Municipalidad de SJL

Como ya es costumbre cada año, el alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, llevará la Navidad a 100 mil niños de diversos asentamientos humanos de esta comuna, para lo que ha programado actividades como;  entrega de regalos, shows artísticos y la tradicional chocolatada.

En esta oportunidad el objetivo es beneficiar a miles de niños de 19 asentamientos humanos para lo cual han sido previamente empadronados con el apoyo de los vecinos para evitar cualquier desorden o que alguno se quede  sin un presente por Navidad.

Los menores de Bayóvar (Maracaná), Cristo Rey, San Fernando, Mano de Dios, Belén, José Carlos Mariátegui, Cruz de Motupe, San Fernando, Juan Pablo II - V Etapa, 1ero de Mayo, Tres Cruces, Villa Solidaridad, Santa Rosa de Sauce, Reubicados de Santa Rosita, Pérez de Cuéllar, César Vallejo, Nueva Alianza, Grupo 13 de Huáscar y Asociación de Vivienda los Pinos, serán los beneficiados.

“Cada año realizamos actividades por Navidad a favor de los niños que menos tienen, esto es a título personal y gracias al apoyo de los vecinos y los empresarios del distrito que siempre contribuyen en este tipo de actividades altruistas”, detalló el burgomaestre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan