Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de diciembre 2011

Conozca quiénes se irán de 'Al Fondo Hay Sitio'

La serie nacional termina su tercera temporada este viernes 16.
Conozca quiénes se irán de 'Al Fondo Hay Sitio'
Foto: Cholotv.info

La exitosa serie nacional 'Al Fondo Hay Sitio' llega a su final de temporada este viernes 16 por lo que se tomarán un descanso por las fiestas navideñas y el verano para regresar con fuerza a la última temporada que se realizará en 2012.

De esta forma, algunos personajes de la serie ya no continuarán debido a que la historia de sus personajes llegó a su fin.

Este es el caso de 'Andrea', 'Zuzú', 'Rafaella' y 'Diego' encarnados por Natalia Salas, Daniela Sarfaty, Bárbara Cayo y Giovanni Ciccia, respectivamente.

Como se sabe, 'Andrea' era la eterna enamorada de 'Joel', encarnado por Erick Elera, quien aún no olvida a 'Fernanda' (Nataniel Sánchez) por lo que en la siguiente temporada ya no tendría espacio en la historia.

El caso de 'Zuzú' sería parecido, ya que 'Charito' y el 'Platanazo' volverían a enamorarse tal como se aprecia en los últimos capítulos de esta temporada.

Finalmente, 'Rafaella' y 'Diego Montalván' también le dirán adiós a la producción nacional debido a que sus personajes ingresaron a la serie como episódicos.

Cabe mencionar que el caso de Cayo y Ciccia se debe a precisiones de guión, mientras que en el caso de Sarfaty no se llegó a un acuerdo en la renovación del contrato y Salas pasará a una nueva serie nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan