Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de diciembre 2011

Scarlett Johansson ya tiene su deseo para Navidad

Ella solo desea dormir durante sus vacaciones de fin de año.
Scarlett Johansson ya tiene su deseo para Navidad
Foto: shoppingblog.com

La actriz es una gran partidaria del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y espera que el líder demócrata sea elegido de nuevo presidente en las elecciones del próximo año.

"Espero que el 2012 traiga la reelección del presidente Obama. Este año he aprendido mucho sobre la paciencia y la tolerancia", confesó la actriz este lunes durante el estreno en Nueva York de la película 'We Bought a Zoo'.

Johansson - que asistió al estreno junto a su compañero de reparto Matt Damon - no tiene grandes planes para estas Navidades, pero espera poder tomarse un bien merecido descanso después de un ajetreado y desafiante 2011.

"Dormir, voy a dormir durante todas las vacaciones. ¡Estoy deseando echarme una larga siesta invernal!", contó a HollywoodLife.com.

El proceso de divorcio de Johansson y de su marido Ryan Reynolds terminó el pasado mes de julio, y la actriz también se sintió avergonzada recientemente cuando alguien robó de su teléfono móvil las fotografías que se hizo desnuda para enviárselas a su exmarido y las publicaron en internet, según publica bangshowbiz.com.

A pesar de sus aflicciones, Johansson insiste en que una de las cosas positivas que ha descubierto es que hay mucha gente que se preocupa por ella.

"He sido muy afortunada. Me he dado cuenta de que tenía mucho amor a mi alrededor, incluso en tiempos de crisis. La gente aparecía de todos lados para apoyarme. Eso ha sido algo muy bonito", aseguró la actriz en una entrevista al programa 'Today Show'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan