Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de diciembre 2011

Dionne Bromfield tiene dos personalidades

Debido a su corta edad, su madre le aconseja respecto a sus novios.
Dionne Bromfield tiene dos personalidades
Foto: zimbio.com

La joven cantante de 15 años - ahijada de la fallecida cantante Amy Winehouse - ha aprendido a comportarse ante los adultos gracias a su carrera profesional, pero insiste en que es una adolescente más cuando está con sus amigos.

"Creo que tengo dos personalidades. Sé cómo comportarme cuando estoy con gente mayor, pero cuando estoy con mis amigos soy la persona más inmadura. Creo que eso es ser adolescente", comentó la joven.

Debido a su corta edad, la madre de Bromfield le aconseja respecto a sus novios, y aún le da la paga semanal.

"Gracias a Dios me dan paga, pero dejo que mi madre vigile mi dinero. Y tengo un fondo fiduciario al que podré acceder cuando cumpla 18 años. Voy a ser responsable y a comprarme un coche yo misma, pero necesitaré algunas lecciones primero", contó al nuevo número de la revista LOOK.

A pesar de su riqueza, a la cantante aún le gusta recibir regalos porque no cree que el dinero conlleve necesariamente la felicidad, según publica bangshowbiz.com.

"Es agradable abrir regalos y ver perfumes o algo en lo que la gente ha pensado. El dinero no puede comprar la felicidad", afirmó Bromfield.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan