Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de diciembre 2011

La Molina cumple con mantenimiento preventivo en colegios

Autoridades municipales preocupadas en centros escolares de su jurisdicción.
La Molina cumple con mantenimiento preventivo en colegios
Foto: Prensa Municipalidad de La Molina

Los colegios municipalizados de La Molina lograron ejecutar más del 96% del presupuesto destinado este año por el Ministerio de Educación, para labores de mantenimiento preventivo de su infraestructura educativa.

Asimismo, según los reportes oficiales divulgados en el portal web del MINEDU, La Molina ocupó el puesto 54° en la lista de instituciones educativas -a nivel nacional- que rindieron cuenta de los trabajos realizados en sus planteles.

De acuerdo al MINEDU, de los 140 mil colegios de todo nuestro país solo el 20% ha cumplido en entregar su informe final de lo ejecutado.

Si bien el municipio de La Molina tiene a su cargo 13 instituciones educativas nacionales bajo su administración, como parte del plan de municipalización de la educación, solo 10 figuran dentro del programa de mantenimiento que dispone el Ministerio de Educación.

De estos planteles, un colegio de La Molina no pudo hacer uso de los recursos correspondientes debido a un problema administrativo temporal  generado en el MINEDU.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan