Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de diciembre 2011

Salen a subasta objetos personales de Liz Taylor

Objetos como joyas y vestidos son subastados hasta el próximo viernes.
Salen a subasta objetos personales de Liz Taylor
Foto: guardian.co.uk

Una perla de 50.6 quilates, de nombre La Peregrina y que colgaba de un collar de diamantes y rubíes de Cartier, se ha vendido este martes por 11.8 millones de dólares. Estaba previsto que la joya recaudara 2-3 millones de dólares en la subasta organizada en la sala Christie's de Nueva York, pero terminó vendiéndose a un precio cuatro veces superior al precio estimado.

La perla perteneció a distintos reyes españoles, desde 1582 hasta 1808, y fue comprada en 1969 por Richard Burton, quien se la regaló a Taylor.

Otros objetos de la actriz - quien murió en marzo de 2011 a los 79 años - también salieron a subasta: un collar de esmeraldas y diamantes de Bulgari, que se vendió por 6.1 millones de dólares, y un anillo de diamantes de Van Cleef Arpels vendido por 2.3 millones de dólares, según publica bangshowbiz.com.

Broches, pendientes y otros objetos también fueron vendidos, así como vestidos de Chanel, Dior y Versace, y bolsos y caftanes de la actriz.

"Es, claramente, la mayor colección de joyas ofertada en los últimos cien años", aseguró Marc Porter, presidente de Christie's.

Las ventas continuarán durante el viernes, con objetos como el traje que vistió en su primera boda con Conrad Hilton.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan