Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Jorge Del Castillo: "El APRA es un partido disciplinado"

Político también habla de situación actual de Gobierno nacionalista.
Jorge Del Castillo: 'El APRA es un partido disciplinado'
Foto: tribunalatina.com

El ex primer ministro Jorge Del Castillo aseguró que el Partido Aprista Peruano es una bancada disciplinada, a pesar que en el Parlamento actual solo esté representado por cuatro congresistas, remarcando que se trata de una “fuerza social”.

“Más allá de sus 3 o 4 parlamentarios, el Apra es una fuerza social que puede estar en la calle el día de mañana si quiere. Somos un partido por el cual votó un millón de personas y con una militancia disciplinada. Por supuesto, si hubiéramos querido, sacábamos la gente a las calles... pero nosotros tenemos el deseo de que la ruta que hemos trazado pueda ser continuada por este gobierno”, señaló el también ex legislador a La República.

Asimismo, se mostró conforme con la gestión presidencial que lidera Ollanta Humala, la cual cree es una continuidad de lo realizado por Alan García. “Nosotros marcamos una tendencia y confiamos en que se siga avanzando en esa tendencia. Hubiera sido nefasto que se pare todo el proceso de inversión. Ahora está medio aguantado por las circunstancias políticas, pero ojalá que el gobierno tenga la convicción de seguir adelante”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan