Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Paris la hija de Michael Jackson no quería llevar máscara

Aunque ahora dice que entiende que su padre solo quería protegerlos.
Paris la hija de Michael Jackson no quería llevar máscara
Foto: Captura Youtube

El cantante acostumbraba a tapar las caras de sus hijos con máscaras cuando salían a la calle y aunque en su momento eso extrañó a Paris, reconoce que al final consiguió entender la razón de por qué lo hacía.

"Yo pensaba: 'Esto es tonto, ¿por qué tengo que llevar una máscara?' Pero cuanto más mayor me hago más lo entiendo. Solo trataba de protegernos y eso también nos lo explicaba", aseguró.

Pese a la enorme fama de su padre, la hija de la estrella del pop contó que la primera vez que fue a un colegio 'normal' nadie le reconoció.

"Tuve una infancia muy normal. Me trataban como a cualquiera. Cuando me incorporé [a mi nuevo colegio] no sabían quién era. Yo pensaba: 'Bien, puedo ser normal'", contó en 'The Ellen DeGeneres Show', programa de la televisión estadounidense.

Sin embargo admite que está encantada y deseando poder tomar parte en la serie 'Lundon's Bridge and the Three Keys', en la que interpretará a Lundon.

"Mi papá hizo 'Moonwalker' y sabía que podía cantar muy bien pero no que también actuara. Cuando vi eso dije: 'Guau, quiero ser como él'. Yo era pequeña. Más pequeña que Blanket", afirmó.

Paris reveló también que ella y su padre improvisaban escenas juntos y siempre cogía todos los consejos que le daba, según publica bangshowbiz.com.

"Improvisábamos juntos. Nos daba pequeños escenarios. Nos decía: 'OK, en esta escena vas a llorar' y yo lloraba. Él decía: 'Si mañana me muero, siempre recuerda lo que te he dicho'. Le hice caso y siempre recuerdo todo lo que me decía", añadió Paris.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan