Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Demi Moore seguirá siendo 'Mrskutcher' en Twitter

No cree que sea una prioridad cambiarse el nombre en la red social.
Demi Moore seguirá siendo 'Mrskutcher' en Twitter
Foto: abc.es

La guapa actriz, que anunció el mes pasado su intención de divorciarse de Ashton Kutcher, su marido durante los últimos 6 años, arremetió con cierta hostilidad contra aquellos fans que venían pidiéndola que modificara su alias en la red social, respondiendo que no es algo que considere como una "prioridad en su vida".

 "No considero que cambiar mi nombre en Twitter sea una de mis grandes prioridades por el momento. Siento si esto molesta a algunos de vosotros. ¿Debería dejar de 'tuitear' hasta que lo cambie? ¿De verdad es tan importante?", escribió Moore en la red social.

A pesar de ser una frecuente usuaria de Twitter durante su relación con Kutcher, la actriz, que tiene más de 4.3 millones de seguidores en la red de mensajes instantáneos, solo ha publicado mensajes tres veces desde el 26 de noviembre.

Antes de publicar esta última serie de mensajes, la actriz se ausentó de dicha red social durante una semana tras separarse del joven actor, al que se acusó de pasar la noche con Sara Leal durante el mes de septiembre.

Actualmente Moore habría comenzado una nueva relación con el treintañero Scott-Vincent Borba, magnate de la industria cosmética con el que ha desarrollado una gran afinidad en las últimas semanas, según publica bangshowbiz.com.

"Demi y Scott-Vincent empezaron a salir la semana pasada. Se conocen desde hace mucho tiempo y él ha estado apoyándola durante toda esta situación con Ashton", declaró una fuente cercana a la pareja.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan