Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

100 días del gobierno de Humala tiene el 67% de aprobación en Lima y Callao según IMA

Generaccion.com te presenta en exclusiva los resultados del reciente sondeo de IMA-Opinión y Mercado respecto a la aprobación del jefe de Estado en Lima y Callao.
100 días del gobierno de Humala tiene el 67% de aprobación en Lima y Callao según IMA
Foto: Secretaria de prensa de Palacio de Gobierno

Según un reciente sondeo de IMA, el 67.1 % de peruanos aprueba los 100 primeros días de gestión del presidente Ollanta Humala. Mientras que un 24,7 % la desaprueba y un 8.3% no sabe o no opina.

El 27.4% de entrevistados de Lima y Callao, piensan que el principal aspecto positivo de los primeros 100 días de gestión del presidente  Humala, ha sido el aumento del sueldo mínimo.

Mientras que un 19.8% señala que fue el inicio progresivo del Programa Pensión 65; 14.8% refirió que fue el inicio de la reconstrucción de Ica y Pisco; el 14.6% la cautela en el manejo de la economía y un 4.8% mencionó el incremento al gravamen minero.

Por otro lado, el 28.1% de entrevistados opinaron que el principal aspecto negativo de su gestión, ha sido la falta de reacción ante errores de su entorno político.

Un 25,2% indicaron que fue un error nombrar a sus familiares y a miembros de su partido como funcionarios de Estado, mientras que el 20.2% precisó el incumplimiento de promesas y el 14.8% sostuvo el tema de la falta de comunicación.

Pocos leen los ‘tweets’ del presidente

Respecto a la costumbre que tiene el primer mandatario de hacer anuncios y comentarios relevantes a través de su cuenta de Twitter, el sondeo reveló que solo el 14.1% lee los ‘tweets’ del presidente, mientras 84.8% señalan que no los leen.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan