El actor de 38 años - que en su última película interpreta al doctor John Watson, compañero del detective Sherlock Holmes - admite que su trabajo le permite ser brillante y creativo, y está muy agradecido por ello.
"Supongo que unos días me levanto y tengo que ser responsable, estar centrado y sentirme seguro, pero otros días no. Creo que este trabajo en particular nos permite ser como Holmes: excéntricos, imaginativos y creativos. En la vida real, lejos del trabajo, requiere que seamos un poco más como el doctor John Watson", aseguró el actor.
Law protagoniza la secuela de la película de 2009 junto a Robert Downey Jr., que vuelve a interpretar al detective.
Downey Jr. insiste en que lo mejor de la nueva película - dirigida por Guy Ritchie e inspirada en las novelas de Arthur Conan Doyle - es que la trama está contada desde la perspectiva del compañero de Holmes, según publica bangshowbiz.com.
"Creo que esta vez lo mejor es que Watson se retracta realmente en la historia. Una historia trágica, aunque esperanzadora. Una historia que es evocadora e interesante. Se trata solo de entretenimiento sencillo, pero en eso consiste Doyle. Tienes la sensación de que estaba hablando sobre problemas mayores que estos dos tipos", contó el actor a BANG Showbiz.