Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Leonardo DiCaprio quería engordar en su última película

No soportaba el traje que tenía que usar para el rodaje.
Leonardo DiCaprio quería engordar en su última película
Foto: filmofilia.com

El actor de 37 años pasaba cuatro horas diarias entre prótesis y maquillaje para transformar su delgado cuerpo y poder interpretar al fundador del FBI, J. Edgar Hoover. Por ello, DiCaprio cree que habría sido más fácil aumentar su peso de forma natural en vez de tener que llevar un traje de gordo.

"Era muy claustrofóbico y quería ganar algo de peso para no tener que llevar ese traje. Lo intenté, pero no había bastantes pastelitos alrededor para conseguirlo", aseguró el actor.

DiCaprio cree que J. Edgar Hoover - del que se ha rumoreado que era homosexual y travesti - fue una "trágica figura" y un hombre difícil con el que trabajar, porque su vida profesional era la única área en la que se sentía resuelto, según publica bangshowbiz.com.

"Creo que fue una trágica figura, y la única forma en que podía sentir algo de amor era a través del trabajo. Por eso era un tirano, porque ostentó una posición de poder toda su vida, y por ello manipuló a todo el mundo que le rodeaba. Su vida se centraba en proteger sus propios secretos y en averiguar los de la gente", explicó DiCaprio.

En la película también aparecen Naomi Watts como Helen Gandy, Judi Dench como la madre de Hoover, y Ed Westwick como el agente Smith, el biógrafo de Hoover.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan