Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de diciembre 2011

Twitter, Google y Wikipedia expresaron su rechazo a ley SOPA del gobierno de Estados Unidos

Proyecto busca cerrar sitios web que atenten contra los derechos de autor.
Twitter, Google y Wikipedia expresaron su rechazo a ley SOPA del gobierno de Estados Unidos
Foto: 7medios.com

Washington.- Las más importantes compañías de internet como Google, Twitter, Wikipedia, Google, Yahoo!, entre otros han expresado este miércoles, a través de una carta pública, su preocupación por la aprobación del polémico proyecto de ley SOPA (Stop online piracy Act) el cual busca cerrar todas las páginas webs que infrinjan los derechos de autor.

Pese a que esta ley cuenta con el respaldo de la industria de Hollywood y de las principales disqueras de Estados Unidos, otros creen que esta ley atenta contra la libertad de expresión pues le permitiría al gobierno norteamericano cerrar sitios de internet sin la necesidad de iniciar un juicio.

“Nosotros fundamos grupos o asociaciones basadas en Internet, en medio de un ambiente regulador que promovía el sector empresarial, la innovación, la creación de contenido y la libre expresión. Ahora tememos que este proyecto, que inicialmente estaban fundados en la buena intención de combatir la piratería, pongan en duda esta estructura”, señala parte de la carta difundida hoy por los diferentes medios internacionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan